Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Impulsa tu futuro profesional: Postula al Diplomado en Marketing y Publicidad 2025

La Facultad de Comunicaciones UC y la Cámara de Empresas Creativas, realizan en conjunto el Diplomado de Marketing y Publicidad, el cual busca actualizar al estudiante en las últimas tendencias y conocimientos en relación a la nueva publicidad, permitiendo  a través de ejercicios prácticos  reforzar el aprendizaje y su aplicación a casos reales según sus propias experiencias.

Basado en una metodología teórico-práctica, este programa se destaca por promover la aplicación del pensamiento crítico y la gestión estratégica, junto con proporcionar herramientas y oportunidades de conocer nuevos canales, comprender los fenómenos sociales y dar narrativa a la solución de problemáticas de negocios de marca,  facilitando abordar la planificación, gestión y dirección de las comunicaciones de marketing desde la convergencia mediática actual. 

Dirigido a profesionales de publicidad, ingeniería, periodismo, psicología, entre otros, este curso tiene una duración de cuatro meses –desde el 12 de mayo al 27 de agosto–, con un total de 400 horas de clases en modalidad online sincrónica. 

Como requisito, se exige que el postulante tenga experiencia laboral de al menos 3 años en el área de las comunicaciones de marketing, agencias de publicidad, medios de comunicación o empresas avisadoras.

En su reciente versión, el curso contará con los siguientes profesores de primer nivel: Valeria Abadi, vicepresidenta senior en Globant Gut Argentina; Valentina Avaria, Head of Consumer Goods en Noise; Gian Luigi Pimentel, director de planificación estratégica en Agencia Puerto; Ricardo Aros, estratega de marcas y comunicación en APG; Rodrigo Saavedra, gerente general en IAB Chile; Jaime Gomez, Regional Strategic Director en OMD LATAM; Eduardo Novion, socio y director general creativo en TBWA; y Claudio Seguel, CEO & Strategic Storyteller en Brandstory.

Mary Pagés, ex alumna del diplomado y directora de Redes Sociales & Contenidos en Cebra, comentó que este curso “es una buena instancia para que las personas que estén desempeñándose en publicidad y/o marketing, o quieran abrirse a éste mundo, puedan conocer mucho más sobre cómo trabajar estrategias creativas, entender el funcionamiento de la planificación estratégica y de las estrategias digitales en general”. 

La Cámara de Empresas Creativas ofrece a sus socios la posibilidad de postular a dos becas con 100% de financiamiento. Adicionalmente, este programa tiene un 20% de descuento para todos los colaboradores de las empresas asociadas. 

Los invitamos a postular a la XXII versión del Diplomado de Marketing y Publicidad. Quienes estén interesados en realizar este programa, pueden dejarnos sus datos en el siguiente enlace y les haremos llegar toda la información: Inscribe tus datos aquí.

Otras noticias relacionadas