Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concurso de creatividad para estudiantes de educación superior.

El propósito de este certamen es entregar a los participantes la experiencia de trabajar con un brief y requerimientos reales de las marcas caso, demostrando su talento frente la industria a través de la presentación de una idea innovadora que resuelva creativamente el desafío planteado.

Quiénes pueden participar

Alumnos regulares de carreras centradas en comunicación comercial y/o servicios de soluciones creativas, tales como Publicidad, Diseño, Comunicación Audiovisual, Relaciones Públicas, Periodismo, entre otras, de todas las entidades de formación académica del país, cursando tercer, cuarto o quinto año de la carrera.

Plazos y fechas

Inscripción de Duplas

lunes 7 al viernes 18 de octubre 2024.

Reunión con directores de carrera y tutores

miércoles 23 de octubre de 2024.

Presentación de Brief

lunes 28 de octubre de 2024.

Entrega de las propuestas

domingo 10 de noviembre de 2024.

Jurado Shortlist

lunes 18 y martes 19 de noviembre de 2024.

Jurado Ganadores

miércoles 4 de diciembre de 2024.

Ceremonia de Premiación

martes 10 de diciembre, Hotel W Santiago.

Jurado

Elección de Finalistas (Shortlist)

Estará compuesto por integrantes del Círculo de Creatividad y Programas de la Cámara de Empresas Creativas, especialmente conformado para estos efectos, quienes tendrán la misión de elegir un máximo de 10 Finalistas por categoría (Shortlist), los cuales pasarán a la etapa de elección de las duplas Ganadoras en cada Categoría. Los Finalistas que pasan a esta etapa, deberán hacer una presentación complementaria a su propuesta
inicial.

Elección de Ganadores

Compuesto por uno o más representantes de la Marca Caso y por un grupo del Jurado de los Premios CREA 2024 conformado especialmente para estos efectos, quienes tendrán la misión de elegir a los Ganadores en cada Categoría.

Categorías

Cada Marca constituirá una Categoría, las que serán informadas oportunamente antes de la presentación de cada brief.