Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MODO y 1984 se fusionan para crear la primera red creativa de publicidad chilena con proyección internacional

La fusión de las dos potencias publicitarias tiene como objetivo principal trabajar con clientes que apuestan por la creatividad como herramienta diferenciadora y lograr escalabilidad internacional con sus ejecuciones. Asimismo consolidar la relación con cada uno de sus actuales clientes, teniendo proyectos aún más ambiciosos.

Las reconocidas agencias de publicidad chilenas, socias de la Cámara de Empresas Creativas, 1984 y MODO, anuncian su fusión para dar origen a Modo1984, una nueva entidad que busca consolidarse como la agencia independiente chilena más relevante en la región y exportar creatividad desde Chile hacia el resto del mundo.

En su posicionamiento, Modo1984 se presenta como un espacio que pretende dejar una huella más allá de lo profesional en sus colaboradores y asociados, siempre alineados con valores humanos y creativos. A diferencia de otras fusiones que buscan optimizar operaciones, ésta nace con la intención de crecer e internacionalizar su propuesta de valor. Su nomenclatura se explica por sí sola: “Modo1984” es “una forma de hacer las cosas”.

Felipe Mañalich, fundador y CCO de 1984 señala que “esta fusión representa una oportunidad única para combinar lo mejor de dos mundos: el ingenio, la frescura para detectar lo relevante para las audiencias y el enfoque disruptivo de 1984, con la solidez, el profesionalismo y la búsqueda creativa de MODO. Juntos, no solo ampliamos nuestras capacidades, sino que también proyectamos hacia nuevos mercados el talento creativo del nuevo gran equipo, llevándolo más allá de las fronteras de Chile. Estamos preparados para enfrentar los desafíos del mercado regional y global, ofreciendo soluciones innovadoras y efectivas a nuestros clientes”.

Felipe Díaz, gerente general de Modo, comenta que “los equipos de ambas agencias ya han trabajado proyectos en conjunto en el pasado, donde logramos complementarnos muy bien, por lo que estamos confiados en que la unión de estos dos tremendos grupos humanos será muy positivo para nuestros clientes actuales y lograremos generar una nueva cultura de agencia que nos permita lograr los objetivos que buscamos”. 

Con esta unión, Modo1984 se posiciona como una agencia integral, capaz de ofrecer servicios de publicidad, marketing digital, diseño, experiencia y estrategia, con una visión orientada a la expansión y consolidación en mercados internacionales.

Otras noticias relacionadas