Nueva mesa directiva se reúne con directorio de ANDA

El martes 4 de Junio, se llevó a cabo la reunión de la Mesa Directiva de Empresa Creativas de Chile con la directiva de ANDA, con el objetivo de hacer las presentaciones formales y darles a conocer el Código de Ética, Autorregulación, Promoción de Buenas Prácticas y Mejora Continua de la Cámara, cuya implementación se realizará en el mes de Julio y que dará origen al Sello Empresas Creativas.

Participaron de esta reunión el presidente de ANDA, Fernando Mora, y los Directores María Fernanda Torres (Nestle Chile S.A), Roberto Moore (Easy), Cecilia Soto ( Coca Cola Chile S.A.), Lina Aguirre (Ab Inbev), Alejandro Battocchio (MetLife), Juan Cristóbal Gumucio (Cariola Diez Pérez-Cotapos & Cia. Ltda), la abogada de ANDA Pilar Prieto y la Gerente de Marketing y Operaciones Carolina Godoy. En representación de la Cámara, su presidente Esteban Calvo, el vicepresidente Carlos Garriga, el secretario Federico Montes y la tesorera Cecilia Galaz.

Se relevó la importancia de contar con el apoyo y colabora colaboración de la ANDA y de sus socios, dado que tanto la aplicación del Código como el sistema de mejora que éste propone, reforzará la reputación de la industria y la confianza que en nosotros depositan nuestros clientes, trabajadores, proveedores , así como la autoridad y la sociedad en su conjunto.

Adicionalmente, se comentó la importancia de que ambas directivas tengan una agenda común en algunos temas relevantes que nos competen como industria, particularmente en relación al impacto de las nuevas legislaciones que están entrando en vigencia.

Tanto por parte del Presidente de ANDA como de su directiva, hubo una muy buena disposición para abordar nuevas instancias de conversación, en miras de instalar una agenda de trabajo colaborativo en estas materias.