Ogilvy se convierte en la primera red global en encabezar WARC Creative 100 y Effective 100, por segundo año consecutivo

El World Advertising Research Center (WARC) ha nombrado a Ogilvy como la red de agencias más Effective y Creative del mundo, ubicándola en el puesto número 1 de su ranking top 100, por segundo año consecutivo. 

Específicamente, Ogilvy Latina se ha destacado en el Top 100 con tres de sus campañas icónicas del 2023 en las que han participado equipos de diferentes países de la región. Se trata de las campañas: “Lu from Magalu” de Ogilvy Sao Paulo para Magazine Luiza (#12); “Morning After Island” de Ogilvy Honduras para GePAE (#16); “The First Car Showroom Inside a Bus” para KIA de Ogilvy El Salvador (#30). Todos ejemplos que muestran un increíble pensamiento estratégico con una gran ejecución.

Keka Morelle, Chief Creative Officer de Ogilvy Latina, comentó que “es un orgullo ser nuevamente reconocidos por WARC. Desde Ogilvy Latina y, particularmente desde mi rol de liderazgo, me enorgullece la contribución que hacemos a partir de proyectos innovadores. Esto demuestra el potencial de la región, su compromiso por la efectividad y la creatividad. Este es un logro que compartimos también con nuestros clientes que confían en nuestras ideas y apoyan el proceso creativo. En Ogilvy Latina tenemos un objetivo claro: continuar fortaleciendo la creatividad en nuestras oficinas para posicionar a la región como parte fundamental de la red y, con ello, ser referentes en el mundo”.

Francisco Camacho, Chief Creative Officer de Ogilvy Chile, agregó que “este reconocimiento es la consecuencia de una forma de hacer que está en el ADN de Ogilvy. Para nosotros, la creatividad tiene que ser estratégica y la estrategia tiene que ser creativa, y esta visión es la que ponemos en práctica en cada uno de los proyectos que lideramos. Latina viene trabajando muy bien hace mucho tiempo y ahora estamos apuntando a que Chile también pueda aportar y colaborar para alcanzar esa meta que nos ponemos todos los días: ser la mejor red del mundo”.