La famosa revista de negocios, destacó a la compañía por haber demostrado su impacto y compromiso con la innovación, junto con promover el impulso y desarrollo en todo el mundo.
TBWA, empresa socia de la Cámara, es una red global de agencias de publicidad y creatividad, conocida por su trabajo innovador y disruptivo. Actualmente, está presente en más de 40 países y ha construido algunas de las marcas más sólidas del mundo como Adidas, Apple, Gatorade, Henkel, Hilton Hotels, McDonald ‘s, Nissan y Singapore Airlines.
Fast Company reconoció a la empresa dentro de su franquicia The World’s Most Innovative Companies, debido a uno de sus pilares de éxito más recientes, la plataforma de inteligencia artificial, Collective AI. “La herramienta está diseñada para elevar el impacto y la escala de la creatividad. Aprovechando más de 50 años de ideas disruptivas e insights de más de 11 mil mentes creativas en más de 40 países, esta plataforma cuenta con un archivo invaluable de experiencias desarrolladas por TBWA que potencian su producto”, aseguran desde la empresa.
Cristián Frederick, Director General de Cuentas en TBWA\Frederick, comenta que este reconocimiento mundial refleja el gran esfuerzo y dedicación de todos los equipos de la compañía. “En TBWA\Frederick, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta red global. Tenemos un compromiso constante con la excelencia y con la evolución frente al surgimiento de nuevas tecnologías. En ese sentido, la implementación de Collective AI, sigue siendo fundamental para desarrollar soluciones únicas y diferenciadoras en el mercado y, lo más importante, que logren un impacto real en nuestros clientes”.
Para celebrar su logro, TBWA abrirá su herramienta de IA propietaria, The Brave Thing bot, para permitir que otros pongan a prueba sus ideas ante el chatbot. The Brave Thing bot ofrece una «intervención» para la publicidad, evaluando conceptos con una honestidad brutal al estilo de Gordon Ramsay. Inspirado en el manifiesto del legendario publicista Lee Clow, el bot expone cada convención y cliché dentro de una categoría, critica de las piezas y sugiere soluciones para hacerlo mejor y más “valiente” la próxima vez.
Conoce más información sobre esta empresa en el siguiente enlace: