Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Resolviendo retos de marketing y comunicación a través de la data con Rebold

Rebold es una compañía de marketing y comunicación basada en datos que tiene por objetivo generar oportunidades de crecimiento para las marcas, apoyándose en un profundo conocimiento del consumidor, tecnologías de marketing y ecosistemas de datos.

“A través de nuestra propia metodología ayudamos a crear un mapa detallado de la industria digital y consumidor del cliente, buscamos en la data segmentos, formas de comunicarnos y necesidades. Una vez que tenemos toda esta data, se establece con el cliente los objetivos específicos que luego son entregados tanto al área creativa como al área de medios, para que ellos sepan cuáles son las formas de conectar con estas audiencias”, explica Andrea Barrientos, Gerente Comercial de Rebold Chile.

Esta empresa creativa genera con la audacia conexiones transformadoras entre personas y marcas. Jorge Sanz, Director Creativo de Rebold Chile, comenta que entender a las personas los inspira: “Somos muy buenos conociendo a las personas, por eso nuestra mirada es poner siempre a las personas en el centro, eso es una gran oportunidad para nosotros, para crecer como agencia, pero también es una gran oportunidad del mismo modo para vincularnos con la industria y seguir compartiendo esa información y esa forma de trabajar que nos haga crecer a todos”.

En la misma línea de las personas al centro, en Rebold se preocupan por mantener este axioma con sus colaboradores, buscando que sean parte de una comunidad laboral colaborativa e inclusiva. “Promovemos espacios que generan innovación creativa. Nos gusta mantenernos también en la vanguardia de los medios, y nos preocupamos constantemente de que nuestro equipo se sienta valorado”, asegura Francisca Aracena, Sr. Account Manager de Rebold. 

Esta empresa resalta creer en una industria que se fortalece desde las mejores prácticas y por lo mismo destacan el proyecto emblemático de la Cámara: el Sello de Mejora Continua. “Nos guiamos por la transparencia tanto con el equipo, con los datos, con los proveedores, con los clientes. Para nosotros sí es muy importante haber seleccionado la Cámara de Empresas Creativas como nuestro partner, porque están muy alineados con cómo nosotros vemos el tema de la ética y la confianza”, finaliza Constanza Santibáñez, Gerente de Operaciones de Rebold Chile.

Otras noticias relacionadas