Wise Innovation Studios nombra a reconocida ejecutiva para liderar nueva área creativa

Su misión será dirigir la nueva área creativa, encargada de diseñar experiencias impactantes en varias plataformas del mundo físico y digital.

Con el objetivo de potenciar el talento femenino y marcar la diferencia en la industria de las experiencias inmersivas, Wise Innovation Studios, el primer estudio de metamarketing de América Latina, nombró a la reconocida Directora General Creativa, Mariana Pardo, como Chief Creative Officer & Partner de WISE IS. 

Su misión será liderar la nueva área creativa, encargada de diseñar experiencias impactantes en varias plataformas del mundo físico y digital, gracias a la incorporación de herramientas y desarrollos de IA, FOOH + AI., Realidad Aumentada Mobile, Apps y Softwares propios, llevando la innovación y soluciones al límite de los procesos creativos. 

De profesión publicista y artista visual, Pardo comenzó su trayectoria laboral en Nueva York, Estados Unidos, colaborando con marcas de prestigio mundial como Rolling Stones, Porsche, Maxime, Shady Records y Elite Models. Además, ha trabajado con artistas y fotógrafos como 50 Cent, Eminem, Tim Zaragoza y Pieter Hencket. 

En Chile también ha dirigido proyectos y campañas destacadas para empresas como Nestlé, WeWork, Johnnie Walker, Mall Plaza (Marionetas & Conejos Gigantes), Rotter & Krauss, Stella Artois (Experiencia Stella) y Budweiser. En esta última la ejecutiva tuvo la tarea de posicionar a la compañía en el campo de la música electrónica, logrando generar un sello identitario con los consumidores. 

En Wise Innovation Studios, Pardo trabajará fuertemente para llevar la impronta de la startup a la región, fortaleciendo así la visión estratégica y creativa del equipo. De hecho, ya se encuentra liderando los próximos proyectos de innovación de AI. + FOOH con clientes como L’Oréal Professionnel, Pepsi, Samsung, Unilever, Massiva y Karun. 

“Como adelanto de nuestras novedades, en marzo presentaremos la tercera versión del evento más icónico de WISE IS, denominado ‘JUST ANOTHER AI. EXHIBITION’. En esta edición estamos colaborando y entrenando a la diseñadora Karyn Coo para desarrollar un proceso creativo con Inteligencia Artificial y así revivir su famosa colección que la hizo ganadora del prestigioso programa ‘PROJECT RUNWAY‘», comenta la ejecutiva. 

“Por otro lado, destacamos nuestras acciones de AI.+ Fake OOH como por ejemplo, la implementación de la campaña de la Torre Entel para los Juegos Panamericanos, llevando el realismo a su máxima expresión para cautivar a nuestras audiencias en este nuevo mundo del metamkt 3.0, en donde los consumidores nos piden a gritos experiencias innovadoras que no solo los entretengan, sino que desafíen su imaginario”, finaliza comentando Mariana Pardo.