Los Comités Sectoriales tienen el objetivo de reunir a aquellos socios de la Cámara que realizan un mismo tipo de actividad o que tengan intereses gremiales comunes. Son las entidades responsables de impulsar la ejecución de acciones sobre temas propios de su ámbito sectorial.
CONOCE A LOS SECTORES REPRESENTADOS
1.
Del sector de la Publicidad.
2.
Del sector Audiovisual.
3.
Del sector de Medios & Medios Sociales.
4.
Del sector de Relaciones Públicas.
5.
Del sector de Consultoría e Inteligencia de Negocios.
6.
Del sector de Marketing Directo, Eventos y Experiencia.
7.
Del sector de Desarrollo Contenidos & Entretenimiento.
8.
Del sector de Tecno Creativo.
COMITÉ SECTORIAL AUDIOVISUAL
Carlos Garriga, presidente del Comité Sectorial de Audiovisual
“La creación de los comités sectoriales es la mayor acción que ha realizado nuestro sector para tratar de mejorar esta industria. Nuestro primer objetivo es fortalecer el Comité Audiovisual. El llamado es a que más gente se sume, aporte y que más empresas se integren a este comité.”
Max Campino, presidente del Comité Sectorial de PR
“Con la conformación de la Cámara de Empresas Creativas nos hemos abierto a otras disciplinas que giran en torno a la comunicación. Este es un momento sumamente importante como industria porque es la primera instancia en que las agencias de relaciones públicas comienzan a reunirse y hablar de las materias que nos convocan, las problemáticas a las que nos enfrentamos y las iniciativas que podemos implementar para ser una industria más próspera moderna.”
COMITÉ SECTORIAL DE CONSULTORÍA E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Andrés Costas, presidente del Comité Sectorial de Consultoría & inteligencia de negocios
“Este es un espacio único y nuevo, que nos desafía a mirarnos a nosotros mismos como agentes de desarrollo de la creatividad. A través de este comité esperamos visibilizar el valor que tiene el conocimiento y el insight del cliente en el proceso de desarrollo de una idea o una estrategia creativa. Queremos que se entienda el valor de incorporar orgánicamente la comprensión de los consumidores, la data y la consultoría como una pieza clave en esta cadena de valor.”
Felipe Mañalich R., Presidente del Comité Sectorial de Publicidad
“Debemos revitalizar el espacio que usamos las agencias creativas dentro del negocio de nuestros clientes. Para lograrlo apuntamos a tres objetivos: potenciar a los integrantes del gremio como los referentes en materia de comunicación publicitaria; generar una alianza para tener reglas de mayor equidad de cara a nuevos negocios y así fortalecernos en una temática muy compleja; y no diluirnos como agencias de publicidad al pertenecer ahora a una Cámara que reúne empresas de diversas especialidades, todo lo contrario, deseamos fortalecernos con miradas creativas con distintos puntos de vista.”