image
image

Experiencias únicas, inolvidables y fuera de la caja junto a Not The Same

5 de junio de 2025
Vector decorativo

La productora de eventos y empresa socia de la Cámara, Not The Same (NTS), nació en 2020 con el propósito de marcar la diferencia a través de experiencias únicas, inolvidables y fuera de la caja. “Como especialistas en brand and people experience, generar experiencias disruptivas y que generen mucha recordación es nuestro máximo desafío y es ahí donde entra la creatividad y un trabajo sumamente colaborativo con el cliente”, comenta Camila Nardecchia, Directora General de NTS.

El equipo tras NTS asegura que su principal ventaja competitiva es contar con un modelo único y propio han desarrollado durante los últimos diez años, permitiéndoles controlar el negocio y poner foco en los puntos claves para que el journey del cliente y la experiencia que se viva end to end esté completamente medida. Asimismo, cuentan con un equipo multidisciplinario, profesional y flexible, con la experiencia necesaria para abordar los requerimientos y desafíos más amplios de la industria.

“Nosotros hoy en día estamos buscando romper el paradigma que dice que las experiencias en el mundo del marketing no son medibles y es por eso que hemos invertido y hemos desarrollado muchas herramientas con inteligencia artificial donde estamos siendo capaces de poder tomar decisiones en base a la data”, asegura Rodrigo Arteaga, Gerente Comercial y Socio Fundador de Grupo RAD.

Para sus colaboradores trabajar en Not The Same es muy “desafiante y apasionante”, debido a la diversidad de labores por cumplir y los lugares en los que se deben cumplir: “Un día estamos en un evento en la nieve, otro día creando una experiencia de marca Lollapalooza y otro activando en la playa. Este dinamismo hace que busquemos a personas que sean llamadas por la adrenalina, que amen las experiencias de marca y que estén alineadas con nuestro espíritu valiente”, cuenta Rodrigo Delgado, Gerente de Administración y Finanzas y Socio Fundador de Grupo RAD.

Not The Same ingresa a la Cámara porque están seguros de que la industria creativa avanzará más rápido y más fortalecida en la medida en que las empresas que la conforman trabajen de manera aunada. “Creemos que hay mucha riqueza en compartir conocimiento y buenas prácticas. Yo creo que es algo que falta en la industria y ahí es donde estamos poniéndo mucho énfasis especialmente desde el Comité de Marketing Directo, Eventos y Experiencias”, finaliza Benjamín Rencoret, Gerente General y Socio Fundador de Grupo RAD.