
29 abr. 2025
Con más de 20 años de experiencia, el ex Chief Strategy Officer en DDB Latina, consolida su liderazgo dentro de la red global de agencias y amplía su impacto a nivel mundial.
Isaza ha sido una figura clave para DDB durante más de 15 años. Se ha desempeñado en diversos roles en Colombia, México y la red Latina. En su nueva posición, Juan Luis Isaza tiene el desafío de liderar el programa de efectividad de marketing de DDB: The Arrow y, a su vez, de expandir el Feels Barometer, una herramienta que mide el impacto de las conexiones emocionales en la participación de mercado.
Además, apoyará al equipo de América del Norte en nuevos negocios, gestionará clientes actuales e impulsará iniciativas globales. También asumirá el liderazgo estratégico para Grupo Bimbo, colaborando estrechamente con DDB Chicago.
Desde la empresa comentan que para ellos “es un ejemplo extraordinario de profesional y persona. Estamos seguros que desde esta nueva posición global, seguirá fortaleciendo a todos y cada uno de los que trabajamos en DDB Worldwide”.
Tomás Gonsorcik, director de estrategia global de DDB Worldwide, señaló que están “encantados de nombrar a Juan como socio de estrategia global. Es un miembro valioso de nuestra comunidad de planificación estratégica global y espero que contribuya de manera inconmensurable al éxito global de la agencia”.
Otras noticias