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“La oferta que yo amo”: La campaña de Santa Isabel que destaca entre las mejores del año según ANDA e Ipsos

10 de noviembre de 2025

La campaña “La oferta que yo amo”, desarrollada por la agencia Doblegiro junto al equipo de marketing de Santa Isabel, fue reconocida en los premios de ANDA e Ipsos en la categoría “Marcas que Conectan”, que destaca las campañas capaces de construir vínculos emocionales auténticos entre marcas y personas.

Protagonizada por la icónica cantante nacional Myriam Hernández, la campaña logró una conexión profunda con la audiencia, apelando a la emoción, la cercanía y una nostálgica cultura pop chilena.

“Desde el inicio sentimos que esta campaña tenía algo especial: lograba tomar un concepto tan funcional como una oferta y transformarlo en una historia con alma. Myriam fue clave para darle ese tono entrañable, reconocible y emocional que solo ella puede transmitir, en él mejor año de su carrera”, comenta Gianfranco Canale, Director Creativo de Doblegiro.

Más que una acción publicitaria, “La oferta que yo amo” se convirtió en una oportunidad para conectar de verdad con las personas, hablando en su idioma y apelando a sus emociones.

“Detrás de cada oferta hay una historia. Esta campaña nos permitió conectar desde lo humano, con autenticidad y sensibilidad”, dice Jaime González, director y socio de Doblegiro.

Y agrega, “Santa Isabel siempre ha tenido una historia cercana a los chilenos, es una historia que se combina con la música, con ese lenguaje emocional que conecta con esa memoria colectiva. La idea surge desde esa conexión genuina: cómo una canción puede representar el relato de una marca que ha estado presente en la vida cotidiana de los chilenos”.

Además del reconocimiento institucional, la campaña fue un éxito en redes sociales, generando altos niveles de interacción, comentarios positivos y una fuerte identificación emocional con el público.

“La respuesta digital fue increíble. Fue un acierto utilizar un rostro tan relevante como Myriam Hernández para liderar la campaña. Vincular estratégicamente un hito comercial con una artista que está viviendo uno de sus mejores años de carrera –transversal y carismática–  fue un triunfo en todas nuestras redes. Obtuvimos contenido orgánico y colaborativo, con el mayor engagement y alcance que hemos tenido tanto del 2024 como del 2025”, dice Sebastián González, Director de Contenidos de Doblegiro.

El reconocimiento de ANDA e Ipsos refuerza el valor de las ideas que nacen desde lo cotidiano y se comunican con honestidad. Porque incluso una oferta puede convertirse en algo inolvidable cuando se transmite con creatividad y con propósito.