CW/McCann Santiago lleva la grandeza de la Chevrolet Silverado a toda la región

El nuevo modelo de la camioneta vuelve a estar a la venta en Brasil redefiniendo el estándar de excelencia con un nuevo diseño, aún más tecnológico y potente. Diseño sofisticado, potencia, tecnología de vanguardia y una historia de décadas que la convierten en un referente: así se destaca la Chevrolet Silverado. 

Sin embargo, para Chevrolet, la mayor grandeza de su Nueva Silverado radica en quienes la conducen. Es con esta narrativa que la marca presenta su nueva campaña, con una comunicación en América del Sur que refuerza que la grandeza del modelo no reside en el automóvil, sino en su consumidor. 

Con el lema «Chevrolet Silverado: la grandeza está en ti», firmado por Commonwealth//McCann Santiago, la nueva campaña destaca que lo que hace que el modelo de Chevrolet sea grandioso es la historia detrás de cada persona que elige tener una Silverado. 

“La Chevrolet Silverado cuenta con características que son sinónimo de grandeza, pero eso no es lo que hace que nuestro modelo sea grandioso. Queremos destacar la historia de nuestros consumidores que, con la potencia, el trabajo y la personalidad de cada uno, eligen nuestro modelo. Ellos son nuestra pieza más importante», explica Chris Rego, directora ejecutiva de Marketing de GM para América del Sur. 

Por su parte, Samuel Estrada, Cristian Dittborn y Felipe Abufhele, desde CW/McCann Santiago expresaron el orgullo que sienten al lograr lanzar esta campaña en toda la región, iniciando por Brasil.

Revisa la campaña a continuación: